<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Tuesday, February 17, 2004

Leí en la bitácora atalayasobre lo que dice acerca del Poema del Mío Cid, y creo que tiene razón, acerca de su comentario. Me hicieron leer el libro en Cuarto Curso, y realmente quedé fascinada con todas las historias que se contaban del Cid, su familia, las batallas, en fin; como si todo fuera un cuento de hadas. En realidad dudo mucho que haya existido ese personaje, y peor aùn que todod lo que se cuenta en el libro sea verdadero. Pero, bueno, para leer creo que está bueno, porque es un clàsico de la Literatura Española....pero hasta ahì no màs!
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com