<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Saturday, February 28, 2004

Sobre lo dicho en el artículo Homo Informatico-Humanisticum pienso que el autor tiene algo de razón en afirmar que existe relación entre la informática y las humanidades, además sobre lo que he leído, en los distintos porcentajes entre informática y humanística, creo que se deben mantener en equilibrio, es decir, 50-50. Ahora, en qué porcentaje me ubico yo, pues no podría afirmar algo exacto, creo que un 52% de humanismo y un 48% de informática, pues los temas que trato en la bitácora, se relacionan con lo social, y lo de la informática, pues es un mundo desconocido para mí, y por eso llego a esta conclusión.
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com