<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Saturday, February 28, 2004

Todo lo dicho sobre el Muro de Berlìn, en cuanto a los hechos históricos acaecidos en esa fecha de gran trascendencia para el mundo, ya quedaron dichos, y en realidad, lo único que me queda hacer es reflexionar un poco acerca del tema, pues nos dice mucho, y deja mensajes, que muchos no podrían imaginar; pero si estás leyendo esto, y quieres saber más del tema busca en el muro de la vergüenza. ¿Un muro que dividió a todo un pueblo por falta de comunicación?.... Pienso que son cosas ilógocas que pasan, y que siempre dejarán una larga enseñanza, pues se dice siempre que de los errores se aprende, las formas occidentales, y orientales de pensar, en verdad, sí, son diferentes, pero al fin y al cabo, somos seres humanos, que algo tenemos de común, y no es cuestión de construir barreras, o aislarnos de todo aquello que nos aprece diferente, o que simplemente no estamos de acuerdo, ante todo, y para mi punto de vista, la caída del Muro de Berlín y sus antecedentes, me dejan un mensaje de tolerancia, y respeto, y que si nos proponemos, podemos llegar a entendernos, aunque suene a una utopía, pienso que es posible, y todo lo que se refiere a ideología y al tema de la caída del muro, lo podemos ver en el muro de Berlín y la división ideológica. Visítala, pues es de mucho interés.
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com