<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Friday, March 12, 2004

No me gustaría detallar los sucesos ocurridos el día de ayer en Madrid, pues todo el mundo lo sabe, me quedo mejor, con un pequeño comentario de todo lo que ha ocurrido. ¡Me niego rotundamente a la violencia!, la solución a los conflictos no está en el uso de armas o explosivos, sino más bien en el diálogo pácífico, sé que es muy difícil, pero si se quiere se puede, me solidarizo con todos los familiares de los que perecieron en tan cruel atentado, y espero que el problema del terrorismo mundial termine pronto pero de una forma pacífica, y no cobrando sangre con más sangre........
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com