<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Thursday, March 04, 2004

Sobre el artículoDiez consejos para una bitácora mejor pienso que los tres puntos a mi parecer más importantes, y que he creído son los más interesantes:

1. Aquel que dice que debemos determinar nuestro objetivo, que podemos utilizar nuestra bitácora para compartir nuestra forma de pensar con gente de todo el mundo y " fomentar el cambio social y reflexionar sobre el sentido de la vida".

2. En el que Rebecca aconseja que seas real, tú misma, y utilices el mismo lenguaje que utilizas cuando conversas con tus amigos.

3. y por último es el de las audiencias, aunque me ha asombrado mucho la acogida que ha tenido mi bitácora, y los ingresos diarios, creo que es lo que más me motiva a trabajar con ella ¡GRACIAS SI HAS INGRESADO A MI BITÁCORA Y HAS VISTO SU CONTENIDO! y bueno, luego de este agradecimiento, el consejo que más me agradó, fue el de : "diviértete", pues que te guste lo que haces es lo más importante.
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com