<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Tuesday, April 13, 2004

Revisando sitios para alojar fotos, encontramos a photobucket, y a otro muy interesante llamado fotolog.net, se diferencia del primero, en que se pueden alojar fotos propias, tomadas a través de cámara digital, además que las categorías son variadas y abarcan desde animales hasta computadores, en fotolog.net, encontramos más fotos "sociales" con la posibilidad de publicarlas en la web y comentarlas, casi como un album familiar... con mi bitácora...pues la diferencia es que yo ¡casi no tengo fotos! como pueden ver, pero de a poco se va empezando...
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com