<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Thursday, June 10, 2004

EL FINAL SE ACERCA

Aunque ya le he mencionado anteriormente es algo muy importante en mi vida, estoy a punto de terminar el colegio, aunque estos exámenes en realidad son demasiado cargados, hay que estudiar.......un poco difícil en estos días en que las distracciones abundan en todo lugar, tus programas de TV favoritos, los amig@s, los hermanitos molestosos y mucho más, pero hay trucos muy sencillos que te permitirán ahorrar tiempo en tus estudios. Por ejemplo el hacer resúmenes escritos de la materia, es mucho más fácil estudiar de ellos, y además recordarás todo puesto que lo has escrito, estudiar en lugares silenciosos sin ninguna distracción, buena iluminación y ventilación, etc...Consejos que podrían ser tomados en cuenta si te pasa como a mí, empiezo a estudiar y recibo un mensaje, o me da hambre, o está dando mi programa favorito, o lo peor...suelo recostarme para estudiar, coloco muy bien almohadas, una manta...y cuando me dispongo a examinar ese cuaderno....estoy profundamente dormida. Vaya líos con los estudios, mejor si nos ponemos pilas y tomamos en serio consejos de algún sabio que ha pasado por lo mismo alguna vez.
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com