<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Wednesday, August 11, 2004

Aqui me tienen de nuevo.....por si no lo sabían las actividades del colegio terminaron..ahora somos nueve graduadas iniciando una nueva etapa en nuestras vidas, cada una por su lado ( lo pero que me puede haber pasado) ya casi no nos vemos, en fin es algo que deberíamos arreglar porque tres años de compartir juntas no pueden terminar así, imagino que seguirán con sus locuras, y sus amores, por lo pronto las actividades con AULA DE HISTORIA terminaron, pero no creas que mi bitácora también, tengo proyectos en mente y los compartiré con todos..no se preocupen...hay MI VIDA EN LETRAS para rato...aunque no muy seguido pero esperen..que volveré..
|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com