<$BlogRSDUrl$> Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

sobre mi problemática vida y mi diario existir

Wednesday, March 23, 2005

Ahora las cosas son totalmente diferentes, cada una está haciendo su vida y dedicándose a lo que le gusta, muchas de nosotras iniciamos la vida Universitaria.. mi caso: estoy estudiando Derecho en la Universidad Católica, todo es muy diferente a como era antes, pero en general todo va bien... espero en un futuro no muy lejano crear un blog relacionado a mi carrera.. a ver que tal nos va...
|
Comments:
Y eso que no estas en la Poli, deberias ver como ahi si te sacan la madre. En fin mucha suerte por ahi y si puedes contarnos que tal son las clases en la Cato, excelente!.
Besos
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com